¿Cómo puede obtener más información con respecto a cómo obtener asistencia de una embajada americana o consulado al viajar al exterior? Hay embajadas americanas en más de 160 ciudades capitales en el mundo.Cada embajada tiene una sección consular. Las oficinas consulares en las secciones consulares de las embajadas hacen dos cosas:
- Tramitan visas para extranjeros.
-
Ayudan a ciudadanos americanos en el extranjero a reemplazar su pasaporte , con emergencias médicas, o acceder al fondos temporales, asistencia si ha sido arrestado, y evacuaciones.
Para más información específica de un país vaya a
US Emergency Help
en un país extranjero. Reemplace un pasaporte - Si perdió su pasaporte, un consulado puede tramitar le un reemplazo, usualmente en 24 horas. Sí cree que su pasaporte ha sido robado, primero reporte del robo en la policía local y obtenga una declaración de policía.
Encuentra asistencia médica - Si se enferma, puede contactar a un oficial consular para una lista de doctores locales, de dentistas y médicos especialistas, Junto con otra información médica. Si está herido o enfermo seriamente, un cónsul le ayudará a encontrar asistencia médica y , según su solicitud , informarle a su familia o amigos. (Considere tener un seguro médico privado antes de viajar, para cubrir el alto costo de trasladarlo de regreso a EE.UU. para cuidado hospitalario en caso de una emergencia médica).
Ayuda para obtener fondos - En caso de perder todo su dinero y otros recursos financieros, oficiales del consulado pueden ayudarle a contratar a su familia, banco, o empleador para arreglar que le envían dinero. En algunos casos, estos fondos pueden ser tramitados por el departamento de estado.
Ayuda en una emergencia - Su familia puede necesitar contactarlo debido a una emergencia en casa o porque están preocupados por su salud. Deberían debe llamar al departamento de estado, Servicios para ciudadanos en el exterior a la línea 1-888-407-4747. El departamento de estado enviará el mensaje a las oficinas consulares en el país en el que está viajando. Los oficiales consulares Intentarán localizarlo, enviarle mensajes urgentes, y y según el pacto de privacidad, Reportarlo a su familia. Esto se facilitará si usted registró su viaje con el departamento de estado de EE.UU. Trip Registration.
Visita en la cárcel - Si es arrestado, debería pedir a las autoridades notificar a un cónsul de EE.UU. Los cónsules no pueden sacarlo de la cárcel (cuando usted se encuentra en un país extranjero está sujeto a sus leyes). Sin embargo, pueden trabajar para protegerlo y asegurarse de que no sea discriminada. Pueden proporcionar una lista de abogados locales, visitarlo, informarle de las leyes locales , y contentar a su familia y amigos. Oficiales consulares pueden transferir dinero, comida y ropa al y las autoridades de la prisión por parte de su familia o amigos. Pueden intentar ayudarlo si está bajo circunstancias inhumanas o condiciones no saludables.
Hacer arreglos después de la muerte de un amricano - Cuando un americano muere en el exterior, Un oficial consular notifica a la familia americana y les informa sobre las opciones y costos para la disposición de los restos. Los costos por preparadas y regresar el cuerpo a EE.UU. Pueden ser altos y deben ser pagados por la familia. Usualmente, los leyes locales y procedimientos se encargan del regreso del cuerpo a EE.UU. para un entierro. Un Cónsul prepara un reporte de muerte basado en un certificado de muerte local; éste es enviado al ser consanguíneo más próximo.
Ayuda en un desastre/Evacuación - Si es atrapado en un desastre natural o en disturbios y bird, debería hacer que sus familiares supieran tan pronto como sea posible que está a asalto o contactarse al consulado de EE.UU.Que enviará al mensaje a su familia a través del departamento de estado.Los oficiales harán todo lo que puedan para contactarlo y aconsejarlo. Sin embargo, deben dar prioridad a ayudar a los americanos que han sido heridos o que están en peligro inmediato. En un desastre, los cónsules enfrentan los mismos riesgos que usted -Falta de electricidad o energía, Líneas telefónicas interrumpidas , aeropuertos cerrados.